Aroldo Maciel se refiere a seguidilla de sismos en el sur del país

Nuevos eventos se han producido durante la madrugada y el mediodía de este domingo.
Aroldo Maciel se refiere a seguidilla de sismos en el sur del país
Regiones , Domingo 19 de febrero de 2017 a las 16:01 horas

Una seguidilla de sismos se ha producido durante este domingo en la región del Bio Bio con sismos que si bien no han superado los 5 grados han sido percibidos por la población desde las primeras horas de la madrugada.

La seguidilla de sismos (ver aquí) hizo que el conocido brasilero Aroldo Maciel se refiriera a ellos en las redes sociales asociando los movimientos a un posteo que él mismo hizo hace unos días en referencia a la actividad sísmica en el sur del país.

Maciel hizo una publicación el 16 de febrero anunciando una especie de enjambre sísmico bajo los 5 grados, situación que ha afectado a la zona de Lebu este domingo, sobre el mismo Maciel dice que esto se mantendrá bajo la intensidad aunque le ha preocupado la cantidad de aquellos.

Sigue acca lá confirmanción de alerta hecho el dia 16 sobre probabilidad de ensable sísmico en sur de Chile.

Una publicación compartida de AroldoMaciel (@aroldomaciel) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 7:05 PST

 

Para muchos Aroldo Maciel causa gran admiración sobre todo por sus constantes aciertos a la hora de predecir sismos, mientras que a otros le causa un notable rechazo debido a que para muchos no es más que habladurías del brasilero que se hizo conocido a través de su amistad con Salfate en nuestro país, lo cierto es que esta temblando en el sur del país y como siempre debemos estar alerta, preparados, pero por sobre todo con la calma de saber que vivimos en un país sísmico y cuya cultura nos ha enseñado en estos últimos años sin duda a estar mejor preparados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.