Armada recuperó cuerpo de navegante solitario de nave que naufragó en Maule

La búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo en la playa La Trinchera, comuna de Curepto, 46 kilómetros al norte del lugar del accidente.
Armada recuperó cuerpo de navegante solitario de nave que naufragó en Maule
Regiones , Domingo 7 de abril de 2019 a las 17:34 horas

Luego de tres días de intenso trabajo, la autoridad marítima de Constitución, en conjunto con otros organismos y pescadores artesanales involucrados en la búsqueda, lograron recuperar el cuerpo sin vida de M.A.R.S., de 31 años, tripulante solitario de la embarcación "Aventurero III".

Esta persona había desaparecido tras un accidente ocurrido en cercanías del puerto pesquero Maguillines, en la comuna de Constitución, Región del Maule, y en su búsqueda participaron personal de la Armada con medios terrestres, aéreos y marítimos, además de Bomberos de Constitución y pescadores artesanales.

La búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo en la playa La Trinchera, comuna de Curepto, 46 kilómetros al norte del lugar del accidente.

El capitán de Puerto de Constitución, teniente Juan Pablo Sánchez, agradeció el apoyo recibido de las distintas organizaciones públicas y privadas que participaron en la labores de búsqueda, lo que facilitó efectuar coordinaciones y el trabajo planificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.