Armada recuperó cuerpo de navegante solitario de nave que naufragó en Maule

La búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo en la playa La Trinchera, comuna de Curepto, 46 kilómetros al norte del lugar del accidente.
Armada recuperó cuerpo de navegante solitario de nave que naufragó en Maule
Regiones , Domingo 7 de abril de 2019 a las 17:34 horas

Luego de tres días de intenso trabajo, la autoridad marítima de Constitución, en conjunto con otros organismos y pescadores artesanales involucrados en la búsqueda, lograron recuperar el cuerpo sin vida de M.A.R.S., de 31 años, tripulante solitario de la embarcación "Aventurero III".

Esta persona había desaparecido tras un accidente ocurrido en cercanías del puerto pesquero Maguillines, en la comuna de Constitución, Región del Maule, y en su búsqueda participaron personal de la Armada con medios terrestres, aéreos y marítimos, además de Bomberos de Constitución y pescadores artesanales.

La búsqueda culminó con el hallazgo del cuerpo en la playa La Trinchera, comuna de Curepto, 46 kilómetros al norte del lugar del accidente.

El capitán de Puerto de Constitución, teniente Juan Pablo Sánchez, agradeció el apoyo recibido de las distintas organizaciones públicas y privadas que participaron en la labores de búsqueda, lo que facilitó efectuar coordinaciones y el trabajo planificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.