Armada confirma aparición de tripulante desaparecido en isla Desolación de Magallanes

El sujeto rescatado se encuentra en buen estado de salud y tras su arribo fue trasladado a un recinto asistencial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Armada confirma aparición de tripulante desaparecido en isla Desolación de Magallanes
Regiones , Martes 14 de julio de 2020 a las 13:32 horas

Durante horas de la tarde del lunes, por vía radial, se informó que el tripulante extraviado el domingo fue avistado y contactado en la isla por los tripulantes de la lancha a motor "Alex I", manteniéndolo a bordo en buen estado de salud y estableciendo un punto de encuentro con la lancha "Punta Arenas" para ser trasladado a bordo de la Unidad dependiente de la Gobernación Marítima.

La embarcación arribó a Punta Arenas con el tripulante pesquero a las 08:50 horas de la jornada de este martes, siendo trasladado al Hospital Clínico de Magallanes por medio de una ambulancia del SAMU, para su chequeo de salud en el mencionado reciento hospitalario.

Mencionar que el sujeto se encontraba en una zona de difícil acceso, e incluso se llego a interponer una querella por supuesta desgracia tras su desaparición.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.