Área de Fomento Productivo de Viña trasladará su servicio por remodelación

Esta medida entrará en vigencia a partir de este miércoles 17 de julio y se extenderá por breve tiempo.
Área de Fomento Productivo de Viña trasladará su servicio por remodelación
Regiones , Martes 16 de julio de 2019 a las 17:53 horas

Con el fin de brindar una mejor atención a los usuarios, la sección de Fomento Productivo, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio de Viña del Mar, se trasladará de manera momentánea a calle Álvarez Nº 854 (a un costado del liceo Guillermo Rivera), por trabajos de remodelación en su actual recinto, ubicado al lado del Hotel O'Higgins.

Esta medida entrará en vigencia a partir de este miércoles 17 de julio y se extenderá por breve tiempo.

"Debido al gran interés del público por participar en las iniciativas que impulsa nuestra sección de Fomento Productivo, es que queremos mejorar sus instalaciones, de manera de poder brindar una atención más eficiente a quienes se acercan a estas dependencias en busca de orientación y apoyo para iniciar algún tipo de emprendimiento", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, la atención de público general se realizará en calle Álvarez Nº 854 y en Casa Plan, ubicada en 6 Norte Nº 454, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

En tanto, las patentes Microempresa Familiar (MEF) se atenderán en Casa Plan en el mismo horario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Tribunal Electoral acoge 24 de los 27 cargos contra el Alcalde de Petorca
Regiones 09:42 Tres concejales de la comuna presentaron una acusación por notable abandono de deberes ante el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso contra Gustavo Valdenegro.
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.