App de Metro Valparaíso destaca mensaje que se opone a termoeléctrica en Limache y Olmué

Imagen muestra a un grupo de personas, sosteniendo una pancarta y marchando en contra del proyecto.
App de Metro Valparaíso destaca mensaje que se opone a termoeléctrica en Limache y Olmué
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Sorpresa -para bien de muchos, para mal de otros- se llevaron los usuarios de Metro Valparaíso que descargaron la aplicación de este servicio de transportes, ya que al abrirla aparecía un mensaje que decía "No a la termoeléctrica".

El texto iba acompañado de una imagen de una manifestación que se llevó a cabo en Limache, la que exhibía un cartel que decía: "Lo decimos fuerte y claro: el valle de Limache y Olmué sin termoeléctricas. Sin torres de alta tensión".

Este mensaje dice relación con el proyecto de carretera eléctrica Cardones-Polpaico, que está en etapa de finalización y que ha tenido una férrea oposición por parte de la comunidad y algunas autoridades locales.

Cabe indicar que la App de Metro Valparaíso busca entregar información a los usuarios de este servicio, tales como frecuencia de trenes, saldo de la tarjeta de pago, trayectos, horarios y estado del servicio, entre otros.

Imagen de Juan Riquelme, SoyValparaíso:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.