App de Metro Valparaíso destaca mensaje que se opone a termoeléctrica en Limache y Olmué

Imagen muestra a un grupo de personas, sosteniendo una pancarta y marchando en contra del proyecto.
App de Metro Valparaíso destaca mensaje que se opone a termoeléctrica en Limache y Olmué
Regiones , Martes 5 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Sorpresa -para bien de muchos, para mal de otros- se llevaron los usuarios de Metro Valparaíso que descargaron la aplicación de este servicio de transportes, ya que al abrirla aparecía un mensaje que decía "No a la termoeléctrica".

El texto iba acompañado de una imagen de una manifestación que se llevó a cabo en Limache, la que exhibía un cartel que decía: "Lo decimos fuerte y claro: el valle de Limache y Olmué sin termoeléctricas. Sin torres de alta tensión".

Este mensaje dice relación con el proyecto de carretera eléctrica Cardones-Polpaico, que está en etapa de finalización y que ha tenido una férrea oposición por parte de la comunidad y algunas autoridades locales.

Cabe indicar que la App de Metro Valparaíso busca entregar información a los usuarios de este servicio, tales como frecuencia de trenes, saldo de la tarjeta de pago, trayectos, horarios y estado del servicio, entre otros.

Imagen de Juan Riquelme, SoyValparaíso:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.