Aparecen nuevos restos del profesor asesinado de Villa Alemana

El hallazgo se realizó en el sector de los roqueríos de Laguna Verde donde se hallaron nuevas partes del cuerpo de la víctima.
Aparecen nuevos restos del profesor asesinado de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 15:19 horas

En medio de las labores de búsqueda que realiza personal de la Policía de Investigaciones en torno al asesinato del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, nuevos restos de la víctima fueron encontrados en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

Según información policial, el hallazgo se realizó en el sector de los roqueríos del balneario donde se hallaron nuevas partes del cuerpo de la víctima.

Recordemos que el torso del docente fue hallado flotando en el sector del muelle Prat de la ciudad puerto hace una semana atrás.

Junto a los efectivos policiales, consigna Radio Bío Bío, personal especializado de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para la efectiva extracción de los restos del cadáver del profesor de computación.

Este miércoles fueron arrestados Johanna Hernández y Francisco Silva, la ex esposa del asesinado docente y su actual pareja respectivamente, quienes son acusados de ser los autores del crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escolares chilenos lideran consumo de tabaco, marihuana y cocaína en América
Nacional 07:36 Más de un 30% reconoce consumo de marihuana, por sobre el 23% de Estados Unidos, situación similar a lo ocurrido con la cocaína, pasta base y éxtasis.
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.