Aparece cuerpo en La Unión que correspondería a joven desaparecido en agosto

El cadáver fue encontrado por habitantes de la zona en la orilla de un río en el sector de Trumao, en la provincia de Ranco.
Aparece cuerpo en La Unión que correspondería a joven desaparecido en agosto
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 09:56 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre de mediana edad, durante este sábado, en la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos.

El cadáver fue encontrado por habitantes de la zona en la orilla de un río en el sector de Trumao, en la provincia de Ranco, según consigna BioBioChile.

El Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios realizaron los peritajes correspondientes, no pudiendo identificar el cuerpo mediante sus huellas, debido a su avanzado estado de descomposición.

No obstante, en horas de la noche un tío de Erico Reyes de 17 años, desaparecido a mediados de agosto, reconoció su ropa y un tatuaje de su sobrino, según detalló la Fiscalía.

Se esperan los exámenes correspondientes del servicio Médico Legal para confirmar la identidad de la persona fallecida.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.