Aparece cuerpo en La Unión que correspondería a joven desaparecido en agosto

El cadáver fue encontrado por habitantes de la zona en la orilla de un río en el sector de Trumao, en la provincia de Ranco.
Aparece cuerpo en La Unión que correspondería a joven desaparecido en agosto
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 09:56 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre de mediana edad, durante este sábado, en la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos.

El cadáver fue encontrado por habitantes de la zona en la orilla de un río en el sector de Trumao, en la provincia de Ranco, según consigna BioBioChile.

El Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios realizaron los peritajes correspondientes, no pudiendo identificar el cuerpo mediante sus huellas, debido a su avanzado estado de descomposición.

No obstante, en horas de la noche un tío de Erico Reyes de 17 años, desaparecido a mediados de agosto, reconoció su ropa y un tatuaje de su sobrino, según detalló la Fiscalía.

Se esperan los exámenes correspondientes del servicio Médico Legal para confirmar la identidad de la persona fallecida.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.