Anuncian reforzamiento de los puntos de control en el Valle del Aconcagua tras incremento de casos de Covid-19

Como "alarmantes" calificó el seremi (s) de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, los números respecto de indicadores epidemiológicos de las provincias de San Felipe y Los Andes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Anuncian reforzamiento de los puntos de control en el Valle del Aconcagua tras incremento de casos de Covid-19
Regiones , Viernes 12 de junio de 2020 a las 16:18 horas

Preocupación existe entre las autoridades de la región de Valparaíso respecto a las cifras de contagio de coronavirus Covid-19 al interior de las provincias de San Felipe y Los Andes, zona conocida como el Valle del Aconcagua.

Estas provincias, que agrupan a 10 comunas, han registrado un incremento de casos confirmados, además de los fallecimientos reportados por la autoridad sanitaria.

En ese sentido, el seremi (s) de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, explicó que "atendida la urgencia que presentan algunos números respecto de indicadores epidemiológicos alarmantes, estamos tomando medidas para reforzar puntos de control en el Valle del Aconcagua".

El objetivo de este reforzamiento de los puntos de control buscan "reducir la movilidad de las personas, para proteger a la población de este tan importante sector de nuestra región".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.