Antisociales saquearon y quemaron oficina legislativa de Jacqueline Van Rysselberghe en Concepción

Este es el segundo atentado que sufre una sede de la UDI, ya que este miércoles fue vandalizado el inmueble central del partido, ubicado en avenida Suecia, en Providencia.
Regiones , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 19:44 horas

Encapuchados provocaron un incendio en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Concepción, la que además sirve de sede de la senadora y presidenta del partido Jacqueline Van Rysselberghe y su hermano Enrique, diputado por el mismo distrito.

El hecho se registró en medio de una nueva jornada de manifestaciones violentas en Concepción, en especial en el radio céntrico, donde grupos de encapuchados se enfrentaron a carabineros en las inmediaciones de la Plaza de Armas de esa ciudad.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, un grupo de personas lanzó elementos incendiarios hacia el interior del inmueble, ubicado en calle Angol con avenida O"Higgins, generando la emergencia que logró se controlada por tres compañías de Bomberos.

Este es el segundo atentado que sufre una sede de la UDI, ya que este miércoles fue vandalizado el inmueble central del partido, ubicado en avenida Suecia, en Providencia.

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000001

(Video: @actualidadchil1)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 22:03 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".