Antisociales saquearon y quemaron oficina legislativa de Jacqueline Van Rysselberghe en Concepción

Este es el segundo atentado que sufre una sede de la UDI, ya que este miércoles fue vandalizado el inmueble central del partido, ubicado en avenida Suecia, en Providencia.
Regiones , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 19:44 horas

Encapuchados provocaron un incendio en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Concepción, la que además sirve de sede de la senadora y presidenta del partido Jacqueline Van Rysselberghe y su hermano Enrique, diputado por el mismo distrito.

El hecho se registró en medio de una nueva jornada de manifestaciones violentas en Concepción, en especial en el radio céntrico, donde grupos de encapuchados se enfrentaron a carabineros en las inmediaciones de la Plaza de Armas de esa ciudad.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, un grupo de personas lanzó elementos incendiarios hacia el interior del inmueble, ubicado en calle Angol con avenida O"Higgins, generando la emergencia que logró se controlada por tres compañías de Bomberos.

Este es el segundo atentado que sufre una sede de la UDI, ya que este miércoles fue vandalizado el inmueble central del partido, ubicado en avenida Suecia, en Providencia.

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000001

(Video: @actualidadchil1)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico acuerdo político: Plebiscito ciudadano de abril zanjará mecanismo para redactar nueva Constitución
Nacional 07:24 "Acuerdo por la paz y la nueva Constitución" lleva por nombre el documento firmado por los presidentes de la mayoría de los partidos políticos del país.
Gobierno valora histórico acuerdo político: "El Congreso estuvo a la altura"
Nacional 07:50 El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, indicó que "hoy tenemos un Acuerdo por La Paz Social y la Nueva Constitución, con el cual empezaremos a construir nuestro nuevo pacto social".