Antisociales robaron figura del niño Jesús desde pesebre municipal de Villa Alemana

El alcalde José Sabat señaló que "es lamentable y doloroso para el mundo cristiano lo que ha pasado".
Antisociales robaron figura del niño Jesús desde pesebre municipal de Villa Alemana
Regiones , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 14:40 horas

El municipio de Villa Alemana fue víctima de un robo de una de sus pertenencias. Se trató específicamente de la sustracción de la figura del niño Jesús, que formaba parte del pesebre ubicado en los jardines del organismo comunal.

Al respecto, el alcalde José Sabat señaló que "es lamentable y doloroso para el mundo cristiano lo que ha pasado, puesto que en este municipio tenemos mucho respeto por las tradiciones familiares y, la Navidad, por cierto, que pasa a ser una de las más importante".

Además, indicó que "como el año anterior, la delincuencia hizo daño, pusimos especial y mayor atención en la seguridad del pesebre, pero aún así, cuando se quiere hacer daño las cosas ocurren igual".

A pesar de lo ocurrido, Sabat dijo que "seguiremos conservando nuestro espíritu, que es proteger el bienestar de la familia y de los niños, y estas actividades estarán siempre presentes en nuestra Villa Alemana. La mediocridad no nos podrá vencer".

Cabe recordar que un hecho de similares características ocurrió durante el año pasado, cuando antisociales causaron una serie de destrozos en el mismo pesebre, por lo que -en ese momento- se tomó la decisión de mantenerlo al interior de las dependencias del municipio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.