Antisociales roban retroexcavadora, causan destrozos y terminan quemándola en Viña del Mar

Acción fue captada por vecinos de El Olivar, quienes grabaron lo hecho por los vándalos, que destruyeron parte de la infraestructura del camino Troncal Urbano.
Regiones , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 07:22 horas

Vecinos del sector El Olivar, en Viña del Mar, captaron a un grupo de sujetos destruyendo el muro que separa las vías del camino Troncal Urbano, a la altura de Canal Chacao, con una retroexcavadora que robaron minutos antes desde una construcción ubicada en las cercanías.

De esta manera, los antisociales bloquearon el paso vehicular en ambas pistas, generando una congestión kilómetros, tanto en la dirección Viña del Mar - Quilpué como viceversa.

Momento seguido, los sujetos utilizaron diversos elementos para instalarlos en el pavimento y prenderles fuego.

Así, generaron una gran barricada incendiaria a sólo metros del "trabajo" de la máquina retroexcavadora, la que finalmente también terminó siendo quemada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".