Antisociales protagonizan incidentes y enfrentamientos con Carabineros en Valparaíso

Barricadas se registran a estas horas de la noche de este lunes en Av. Maturana con Av. Valparaíso y también en el centro de Villa Alemana.
Antisociales protagonizan incidentes y enfrentamientos con Carabineros en Valparaíso
Regiones , Lunes 20 de enero de 2020 a las 23:32 horas

Desconocidos han provocado incidentes en diversos puntos del plan de Valparaíso durante la tarde-noche de este lunes 20.

Encapuchados juntaron elementos y prendieron barricadas en cercanías a plaza Anibal Pinto, cercana a la intendencia regional de Valparaíso. Debido a esto, los sujetos fueron dispersados por Fuerzas Especiales de Carabineros.

Algunos de estos vándalos lanzaron bombas lacrimógenas a los uniformados para luego correr por subida Cumming.

También otros incidentes se vivieron en plaza Victoria donde también se prendieron barricadas en las cercanías a la tienda Falabella.

Producto de estos desmánes y enfrentamientos es que algunos locatarios decidieron cerrar las cortinas de sus locales para retirarse a sus hogares.

Pero no solo se han producido desórdenes en la ciudad de Valparaíso sino que también en el centro de Quilpué, donde se registran barricadas en Av. Maturana con Av. Valparaíso y también en el centro de Villa Alemana.

(Imagen: @RadioPortenaCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.