Antisociales causaron destrozos y sacaron imágenes en la iglesia de San Expedito de Reñaca

Registro audiovisual da cuenta de los daños con los que quedó la tradicional parroquia ubicada en dicho sector costero de Viña del Mar.
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 08:11 horas

La parroquia Santa María de los Ángeles, más conocida como "San Expedito", ubicada en la localidad de Reñaca, Viña del Mar, terminó completamente vandalizada luego que un grupo de personas ingresara hasta el lugar en el marco de la manifestación convocada este domingo 10 de noviembre en el balneario.

Esta situación fue dada a conocer por una persona que ingresó al lugar para grabar el interior de la parroquia, exhibiendo los destrozos producidos, dejando registro también de que la imagen religiosa fue totalmente destruida.

"Así dejaron estos vándalos a San Expedito. Ahí no está, dejaron todos los pedazos esparcidos (...) además, sacaron la imagen de Santa Teresita, la que estaba en las afueras de la parroquia", comentó la mujer que grabó el hecho.

"Necesitamos mucha oración amigos", agregó la feligrés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.
Jóvenes retoman rendición de la PSU tras incidentes en sede Reñaca de la U. de Valparaíso
Regiones 12:03 Una vez que los manifestantes, cifrados en 60 por Carabineros, fueron dispersados, la calma regresó al lugar y se pudo continuar con la Prueba de Selección Universitaria.