Antisociales causaron destrozos y sacaron imágenes en la iglesia de San Expedito de Reñaca

Registro audiovisual da cuenta de los daños con los que quedó la tradicional parroquia ubicada en dicho sector costero de Viña del Mar.
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 08:11 horas

La parroquia Santa María de los Ángeles, más conocida como "San Expedito", ubicada en la localidad de Reñaca, Viña del Mar, terminó completamente vandalizada luego que un grupo de personas ingresara hasta el lugar en el marco de la manifestación convocada este domingo 10 de noviembre en el balneario.

Esta situación fue dada a conocer por una persona que ingresó al lugar para grabar el interior de la parroquia, exhibiendo los destrozos producidos, dejando registro también de que la imagen religiosa fue totalmente destruida.

"Así dejaron estos vándalos a San Expedito. Ahí no está, dejaron todos los pedazos esparcidos (...) además, sacaron la imagen de Santa Teresita, la que estaba en las afueras de la parroquia", comentó la mujer que grabó el hecho.

"Necesitamos mucha oración amigos", agregó la feligrés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Regiones 18:45 La Onemi consignó que la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió el período de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos de la Región de Tarapacá, desde hoy domingo 19 hasta el próximo jueves 23 de enero.
Nacional 20:00 Testigos manifestaron a Carabineros que otro individuo que también iba como pasajero extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que procedió a disparar a la víctima con el propósito de robarle, para luego darse a la fuga del lugar.