Antisociales asaltan a clientes en cafetería de Reñaca: los apuntaron con un arma

Víctima relata que uno de los delincuentes bajó de la moto con una mochila de reparto de comida, extrajo un arma y los apuntó para robarle dos relojes y dos celulares.
Antisociales asaltan a clientes en cafetería de Reñaca: los apuntaron con un arma
Regiones , Lunes 9 de diciembre de 2019 a las 08:34 horas

Lo que esperaban fuera una apacible salida con amigos a tomar café en Reñaca, terminó transformarse en un paseo que difícilmente costará olvidar.

Se trata de la historia que vivió el empresario Óscar Bruzzone, quien fue víctima, junto a tres amigos, de un violento asalto a manos de dos personas que llegaron en motocicleta hasta el local Bonafide, de Av. Edmundo Eluchans, quienes los apuntaron con un arma de fuego mientras compartían en las mesas ubicadas en las afueras de la cafetería.

Tras amedrentarlos, los antisociales lograron llevarse dos relojes y dos teléfonos celulares, para finalmente huir en el vehículo.

Bruzzone explicó que pasado el mediodía, llegó al lugar "una moto con un piloto y un acompañante con una mochila de reparto de comida a domicilio. Se bajó el que tenía la mochila, con el casco puesto, y le apuntó con un arma a uno de los cuatro que estábamos ahí", según consigna el diario El Mercurio de Valparaíso.

"Esto duró más o menos dos minutos entre que apuntó con la pistola y se fue", agregó el empresario, quien señaló que por el acento, se trataría de una persona de origen extranjero.

Tras este momento, se realizó la denuncia a Carabineros, donde "se dieron las declaraciones de las especies robadas, aunque a mí en lo personal no me robaron nada, pese a que tenía mi celular, pero lo escondí. Y no tenía nada más".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Los Andes: Esval se declara en alerta amarilla por alta turbiedad en el río Aconcagua
Regiones 11:18 Superintendencia de Servicios Sanitarios aseguró que lo ocurrido en esta comuna de la región de Valparaíso es "una consecuencia del cambio climático que ningún experto podría haber prevenido".