Antisociales apedrearon y rompieron vidrios del Salón Plenario del Congreso en Valparaíso

El hecho ocurrió mientras se realizaba una marcha en el marco de la huelga nacional.
Antisociales apedrearon y rompieron vidrios del Salón Plenario del Congreso en Valparaíso
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 15:27 horas

Un grupo de manifestantes apedreó durante este martes la sede del Congreso en la ciudad de Valparaíso.

El hecho ocurrió en una jornada de llamado a huelga nacional, en donde cientos de personas se han congregado en distintas ciudades para protestar, como ha sido la tónica en las últimas semanas.

En esta oportunidad los manifestantes pudieron llegar por avenida Pedro Montt hasta el frontis del Congreso, lo que no había sucedido anteriormente, según informó Emol.

Fue debido a esto que un grupo de desconocidos lanzó piedras hacia el recinto, logrando qubrar parte de los vidrios de la puerta de entrada al Salón Plenario del parlamento.

Esto generó que personal de seguridad de la Cámara de Diputados decidiera cerrar la terraza de la cafetería, ubicada a un costado del Salón, e impedir el tránsito de personas por los jardines que rodean el edificio.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imagen: biobiochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.