Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices

Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex diputada subió un video a su Facebook donde explica su decisión y desea todo el éxito a quien se vislumbra como la candidata de la UDI.

Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices
Domingo 13 de octubre de 2019 18:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tal como lo había adelantado la noche de este sábado Puranoticia.cl en horas de la tarde de este domingo la ex diputada Andrea Molina anunció que se baja de la carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso en las elecciones del 2020 y entregó un "tibio" apoyo a Macarena Santelices quien anunció que renunciaba a la alcaldía de Olmué para ir por el cargo en octubre del próximo año.

LEE TAMBIÉN: Macarena Santelices oficializará su renuncia como alcaldesa de Olmué para ir por la Gobernación Regional 2020

"Hola, cómo están, espero que muy bien. Ustedes me conocen ya hace tantos años. Quiero contarles que después de muchas conversaciones, con mis hijas, con mi familia, he decidido no ir por la gobernación de la V región", señala Molina al principio del video.

"También quiero contarles que Macarena Santelices va a renunciar a la alcaldía de Olmué y ella se presentaría a Gobernadora de la V región. Macarena sé que vas a dar tú 100%, espero que trabajes de Cordillera a Mar por cada uno de nuestros vecinos, por cada una de las comunas y espero también que logres tu objetivo. Te deseo lo mejor, todas las bendiciones, un abrazo y un beso para ti y para cada uno de ustedes que en este minuto me están viendo".

Imagen foto_00000003

LOS DETALLES DEL VÍDEO

El vídeo fue subido al perfil de Facebook de Andrea Molina pasadas las 16 horas de este domingo, el mismo que no usaba hace bastante tiempo, de hecho antes de esta publicación aparece un posteo realizado el 29 de agosto, es decir hace más de un mes en una visita que la ex diputada hizo a Quillota y antes de esa fecha hay un posteo del 11 de julio.

Sin embargo, en el perfil de Instagram de Andrea Molina, en donde la ex diputada comparte sus vivencias prácticamente dos a tres veces por día hasta el cierre de esta nota el vídeo no había sido publicado.

Otro detalle no menor es la atemporabilidad del vídeo habla que Santelices "va a renunciar a la alcaldía de Olmué y ella se presentaría a Gobernadora de la V región", situación que se había dado a conocer este mismo domingo en el Mercurio de Valparaíso lo que hace presumir que el registro audiovisual fue grabado con anterioridad al día de hoy con lo cual se ratificaría que todo fue muy bien orquestado por el equipo de la alcaldesa de Olmué para pavimentar su candidatura a la Gobernación Regional de Valparaíso.

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios