Andrea Molina: "Raúl Celis es un tremendo nombre y será un aporte como Gobernador Regional"

La ex Diputada de la UDI se refirió a la disponibilidad mostrada por el ex Intendente para ser Gobernador Regional y lo calificó un hombre "profesional, con experiencia y que puede iniciar una nueva etapa en la región".
Andrea Molina: "Raúl Celis es un tremendo nombre y será un aporte como Gobernador Regional"
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 19:04 horas

El anuncio del regreso de Raúl Celis a Renovación Nacional y su disponibilidad para ser candidato a Gobernador Regional el 2020 no dejó indiferente al mundo político.

En entrevista concedida a Puranoticia.cl el ex Intendente por la Región de Valparaíso dijo que "Voy a volver a Renovación Nacional, lo tengo resuelto, incluso ya inicié las gestiones para cumplir la formalidad de la reincorporación. Creo que puedo aportar con la experiencia y conocimientos necesarios, junto a los nuevos líderes regionales, en la renovación de nuestras cartas de cara a las próximas elecciones municipales y, en especial, a la de Gobernador Regional".

LEE TAMBIÉN: Raúl Celis anuncia regreso a RN y disponibilidad para ser candidato a Gobernador Regional el 2020

Consultada por Puranoticia.cl la ex diputada Andrea Molina de la UDI comentó sobre el anuncio dado a conocer por Raúl Celis diciendo que "es un tremendo nombre para la región y aseguró que será un verdadero aporte como Gobernador Regional".

La ex diputada dijo además que Celis es un hombre "profesional, con experiencia y que claramente puede iniciar una nueva etapa de ayuda, de crecimiento, de desarrollo, para nuestra gente y nuestros vecinos, la de todas las provincias".

Andrea Molina contó además que con Raúl Celis "le tocó trabajar arduamente" en el tiempo que fue diputada y él Intendente. "Generamos una tremenda labor, hicimos un trabajo profesional durante todo el tiempo que él estuvo como Intendente. Tuvimos en los lugares más vulnerables, en los más complicados y conflictivos. Raúl conoce los problemas de la región y nuestra gente hoy necesita de autoridades que estén en terreno, que recorran cada punto de la región, en Petorca, Cabildo, Quintero, La Calera, Quillota, Valparaíso, San Antonio y por cierto que Raúl va a enfrentar estos problemas y estoy segura que puede realizar una muy exitosa labor sí se convierte en el próximo Gobernador Regional".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.