Andrea Molina: "Raúl Celis es un tremendo nombre y será un aporte como Gobernador Regional"

La ex Diputada de la UDI se refirió a la disponibilidad mostrada por el ex Intendente para ser Gobernador Regional y lo calificó un hombre "profesional, con experiencia y que puede iniciar una nueva etapa en la región".
Andrea Molina: "Raúl Celis es un tremendo nombre y será un aporte como Gobernador Regional"
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 19:04 horas

El anuncio del regreso de Raúl Celis a Renovación Nacional y su disponibilidad para ser candidato a Gobernador Regional el 2020 no dejó indiferente al mundo político.

En entrevista concedida a Puranoticia.cl el ex Intendente por la Región de Valparaíso dijo que "Voy a volver a Renovación Nacional, lo tengo resuelto, incluso ya inicié las gestiones para cumplir la formalidad de la reincorporación. Creo que puedo aportar con la experiencia y conocimientos necesarios, junto a los nuevos líderes regionales, en la renovación de nuestras cartas de cara a las próximas elecciones municipales y, en especial, a la de Gobernador Regional".

LEE TAMBIÉN: Raúl Celis anuncia regreso a RN y disponibilidad para ser candidato a Gobernador Regional el 2020

Consultada por Puranoticia.cl la ex diputada Andrea Molina de la UDI comentó sobre el anuncio dado a conocer por Raúl Celis diciendo que "es un tremendo nombre para la región y aseguró que será un verdadero aporte como Gobernador Regional".

La ex diputada dijo además que Celis es un hombre "profesional, con experiencia y que claramente puede iniciar una nueva etapa de ayuda, de crecimiento, de desarrollo, para nuestra gente y nuestros vecinos, la de todas las provincias".

Andrea Molina contó además que con Raúl Celis "le tocó trabajar arduamente" en el tiempo que fue diputada y él Intendente. "Generamos una tremenda labor, hicimos un trabajo profesional durante todo el tiempo que él estuvo como Intendente. Tuvimos en los lugares más vulnerables, en los más complicados y conflictivos. Raúl conoce los problemas de la región y nuestra gente hoy necesita de autoridades que estén en terreno, que recorran cada punto de la región, en Petorca, Cabildo, Quintero, La Calera, Quillota, Valparaíso, San Antonio y por cierto que Raúl va a enfrentar estos problemas y estoy segura que puede realizar una muy exitosa labor sí se convierte en el próximo Gobernador Regional".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.