Andrea Balladares fue designada como delegada presidencial en la región de Coquimbo

Su trabajo será de coordinación con la intendenta Lucía Pinto, ante la amenaza a la salud pública producida por la pandemia de Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Andrea Balladares fue designada como delegada presidencial en la región de Coquimbo
Regiones , Jueves 18 de junio de 2020 a las 12:04 horas

El presidente Sebastián Piñera nombró como delegada presidencial en Coquimbo a Andrea Balladares.

De acuerdo a información de radio Bíobío, desde la Presidencia de la República se explicó que el motivo es "para que actúe coordinadamente con la intendenta Lucía Pinto, ante la amenaza a la salud pública producida por la pandemia de Covid-19".

Cabe recordar que Balladares ya se había desempeñado como delegada presidencial en La Araucanía, luego que el intendente Víctor Manoli diera positivo a Covid-19 a fines de marzo.

Balladares es asesora presidencial y previamente se había desempeñado como jefa de División de Gobierno Interior en el Ministerio del Interior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva alerta ambiental en la Región Metropolitana por mala calidad del aire
Nacional 07:23 Por tratarse de día feriado, no rige la restricción vehicular.
En prisión preventiva sujeto que atropelló y arrastró por 30 metros a carabinero
Nacional 07:52 Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado en avenida Sargento Silva, donde el imputado no respetó luz roja de semáforo emplazado en calle Marta Colvin, siendo en tales circunstancias fiscalizado por Carabineros.
Nacional 08:40 Los cinco diputados de la UDI que votaron a favor del proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales, fueron enviados al Tribunal Supremo del partido.
Nacional 08:21 El texto, que pasó a la Cámara de Diputados a su segundo trámite legislativo, señala que el pago del subsidio, con cargo a Isapres o Fonasa, será equivalente al obtenido por el permiso postnatal parental y cubrirá a trabajadores dependientes e independientes y a funcionarios públicos.