Amplio despliegue policial en playa de Reñaca tras llamado a manifestación

Carabineros, Fuerzas Especiales y la PDI se agolpó desde temprano en lugar para evitar cualquier tipo de inconveniente, recordando lo ocurrido en noviembre pasado con el ciudadano estadounidense que disparó a los manifestantes.
Amplio despliegue policial en playa de Reñaca tras llamado a manifestación
Regiones , Domingo 12 de enero de 2020 a las 17:52 horas

La jornada de este domingo, se desplegó un amplio contingente policial en la playa de Reñaca, luego que a través de redes sociales se llamara a manifestaciones a eso del mediodía.

Así, Carabineros, Fuerzas Especiales y la PDI se agolpó desde temprano en el lugar para evitar cualquier tipo de inconveniente, recordando lo ocurrido en noviembre pasado con el ciudadano estadounidense que disparó a los manifestantes.

Se realizaron algunos controles de identidad, no llegó una gran masa de manifestantes, y la jornada se ha desarrollado con calma.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.
Nacional 15:15 Los partidos políticos oficialistas y de oposición deberán acordar el mecanismo para que estas medidas sean incluidas en el proceso constituyente.
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.