Amplio despliegue policial en playa de Reñaca tras llamado a manifestación

Carabineros, Fuerzas Especiales y la PDI se agolpó desde temprano en lugar para evitar cualquier tipo de inconveniente, recordando lo ocurrido en noviembre pasado con el ciudadano estadounidense que disparó a los manifestantes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Amplio despliegue policial en playa de Reñaca tras llamado a manifestación
Regiones , Domingo 12 de enero de 2020 a las 17:52 horas

La jornada de este domingo, se desplegó un amplio contingente policial en la playa de Reñaca, luego que a través de redes sociales se llamara a manifestaciones a eso del mediodía.

Así, Carabineros, Fuerzas Especiales y la PDI se agolpó desde temprano en el lugar para evitar cualquier tipo de inconveniente, recordando lo ocurrido en noviembre pasado con el ciudadano estadounidense que disparó a los manifestantes.

Se realizaron algunos controles de identidad, no llegó una gran masa de manifestantes, y la jornada se ha desarrollado con calma.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.