Amplían prisión preventiva contra ex funcionario de la Armada acusado de violar a su hija en Viña

Caso fue descubierto cuando la madre de la niña vio en el video de su pareja, un video en el que la obligaba a practicarle sexo oral.
Amplían prisión preventiva contra ex funcionario de la Armada acusado de violar a su hija en Viña
Regiones , Lunes 22 de julio de 2019 a las 21:27 horas

Con la intención de cambiar la figura penal a violación reiterada, los abogados querellantes solicitaron la ampliación de la prisión preventiva para Carlos Donoso, ex sargento de la Armada acusado de violar a su hija en Viña del Mar.

Según se dio a conocer en medio de esta investigación, el sujeto obligó a la mejor de edad a practicarle sexo oral, todo mientras se grababa con su teléfono celular, en imágenes que fueon vistas por la jueza y la Fiscalía, y que en su momento las dejaron consternadas.

LEER TAMBIÉN: Video fue clave para dejar en prisión preventiva a marino acusado de violar a su hija.

El material fue grabado por el mismo funcionario de la Armada, sin embargo, fue encontrado por su pareja, la madre de la niña, quien al hallar el video lo llevó de inmediato a las policías.

Al respecto, la abogada querellante, Jeanette Bruna, comentó que "estábamos preparados, a objeto de señalar y dar énfasis en que este se trata de un delito de violación reiterada, por lo que el plazo de investigación para lograr una sentencia eficaz es con la prisión preventiva del imputado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.