Amplían prisión preventiva contra ex funcionario de la Armada acusado de violar a su hija en Viña

Caso fue descubierto cuando la madre de la niña vio en el video de su pareja, un video en el que la obligaba a practicarle sexo oral.
Amplían prisión preventiva contra ex funcionario de la Armada acusado de violar a su hija en Viña
Regiones , Lunes 22 de julio de 2019 a las 21:27 horas

Con la intención de cambiar la figura penal a violación reiterada, los abogados querellantes solicitaron la ampliación de la prisión preventiva para Carlos Donoso, ex sargento de la Armada acusado de violar a su hija en Viña del Mar.

Según se dio a conocer en medio de esta investigación, el sujeto obligó a la mejor de edad a practicarle sexo oral, todo mientras se grababa con su teléfono celular, en imágenes que fueon vistas por la jueza y la Fiscalía, y que en su momento las dejaron consternadas.

LEER TAMBIÉN: Video fue clave para dejar en prisión preventiva a marino acusado de violar a su hija.

El material fue grabado por el mismo funcionario de la Armada, sin embargo, fue encontrado por su pareja, la madre de la niña, quien al hallar el video lo llevó de inmediato a las policías.

Al respecto, la abogada querellante, Jeanette Bruna, comentó que "estábamos preparados, a objeto de señalar y dar énfasis en que este se trata de un delito de violación reiterada, por lo que el plazo de investigación para lograr una sentencia eficaz es con la prisión preventiva del imputado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.