Amplían plazo de detención de acusado por el homicidio de Damaris Meliñir

La formalización de Luis Salas Muñoz de 64 años será el próximo domingo 7 de marzo a las 12:00 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Amplían plazo de detención de acusado por el homicidio de Damaris Meliñir
Regiones , Jueves 4 de marzo de 2021 a las 18:35 horas

El Juzgado de Garantía de Nueva Imperial confirmó la ampliación de la detención a Luis Salas Muñoz, quien fue imputado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de como autor del delito de homicidio de Damaris Ana Meliñir Llanque.

La solicitud había sido formulada por el Ministerio Público, y aceptada por la jueza de Garantía de la comuna, Javiera Cancino, quien amplió el plazo de detención por tres días, luego de suspenderse la formalización que debía realizarse este jueves.

LEER TAMBIÉN: Encuentran sin vida a Damaris Meliñir: sujeto de 64 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen.

Acto seguido, la jueza ordenó el ingreso en tránsito del imputado en el Centro de Detención Preventiva de Nueva Imperial.

Así, la formalización del hombre de 64 años será el próximo domingo 7 de marzo a las 12:00 horas.

Cabe señalar que la detención del sujeto se materializó tras el hallazgo del cuerpo de la mujer en un pozo ubicado a menos de 100 metros de la vivienda del imputado. Esto, tras la desaparición de Meliñir, el pasado lunes, cuando fue vista por última vez tras subir a un auto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular