Amago de incendio en tren rumbo a Chillán generó terror entre los pasajeros

Las llamas lograron ser controladas por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos.
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:57 horas

Un amago de incendio afectó al techo de un vagón del tren Terrasur, el cual se dirigía hacia la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble.

El transporte viajaba con una decena de pasajeros a bordo, quienes no resultaron lesionados tras el hecho, según informó Tren Central, empresa que administra la ruta.

"A las 11:50 horas, a raíz de una falla técnica, el servicio Terrasur, con destino Chillán, sufrió un amago de incendio en el techo de uno sus coches", indicó Tren Central a través de un comunicado.

Además, expusieron que las llamas fueron controladas "por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos".

También explicaron que los pasajeros "continuaron su viaje mediante buses dispuestos por la empresa, desde la estación de San Javier".

Finalmente, la compañía concluyó lamentando "los inconvenientes generados por este desperfecto", no sin antes señalar que se realizará un "proceso de investigación, según lo establecido por la normativa de seguridad vigente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Piñera rebate a Bachelet sobre Venezuela: "El presidente es Guaidó"
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.