Amago de incendio en tren rumbo a Chillán generó terror entre los pasajeros

Las llamas lograron ser controladas por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:57 horas

Un amago de incendio afectó al techo de un vagón del tren Terrasur, el cual se dirigía hacia la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble.

El transporte viajaba con una decena de pasajeros a bordo, quienes no resultaron lesionados tras el hecho, según informó Tren Central, empresa que administra la ruta.

"A las 11:50 horas, a raíz de una falla técnica, el servicio Terrasur, con destino Chillán, sufrió un amago de incendio en el techo de uno sus coches", indicó Tren Central a través de un comunicado.

Además, expusieron que las llamas fueron controladas "por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos".

También explicaron que los pasajeros "continuaron su viaje mediante buses dispuestos por la empresa, desde la estación de San Javier".

Finalmente, la compañía concluyó lamentando "los inconvenientes generados por este desperfecto", no sin antes señalar que se realizará un "proceso de investigación, según lo establecido por la normativa de seguridad vigente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Chile reporta 3.012 casos nuevos y otras 98 víctimas fatales en las últimas 24 horas
Nacional 14:16 En tanto, 24.166 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 283.902.