Amago de incendio en tren rumbo a Chillán generó terror entre los pasajeros

Las llamas lograron ser controladas por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos.
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:57 horas

Un amago de incendio afectó al techo de un vagón del tren Terrasur, el cual se dirigía hacia la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble.

El transporte viajaba con una decena de pasajeros a bordo, quienes no resultaron lesionados tras el hecho, según informó Tren Central, empresa que administra la ruta.

"A las 11:50 horas, a raíz de una falla técnica, el servicio Terrasur, con destino Chillán, sufrió un amago de incendio en el techo de uno sus coches", indicó Tren Central a través de un comunicado.

Además, expusieron que las llamas fueron controladas "por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos".

También explicaron que los pasajeros "continuaron su viaje mediante buses dispuestos por la empresa, desde la estación de San Javier".

Finalmente, la compañía concluyó lamentando "los inconvenientes generados por este desperfecto", no sin antes señalar que se realizará un "proceso de investigación, según lo establecido por la normativa de seguridad vigente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.