Amago de incendio en tren rumbo a Chillán generó terror entre los pasajeros

Las llamas lograron ser controladas por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos.
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:57 horas

Un amago de incendio afectó al techo de un vagón del tren Terrasur, el cual se dirigía hacia la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble.

El transporte viajaba con una decena de pasajeros a bordo, quienes no resultaron lesionados tras el hecho, según informó Tren Central, empresa que administra la ruta.

"A las 11:50 horas, a raíz de una falla técnica, el servicio Terrasur, con destino Chillán, sufrió un amago de incendio en el techo de uno sus coches", indicó Tren Central a través de un comunicado.

Además, expusieron que las llamas fueron controladas "por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos".

También explicaron que los pasajeros "continuaron su viaje mediante buses dispuestos por la empresa, desde la estación de San Javier".

Finalmente, la compañía concluyó lamentando "los inconvenientes generados por este desperfecto", no sin antes señalar que se realizará un "proceso de investigación, según lo establecido por la normativa de seguridad vigente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.