Amago de incendio en tren rumbo a Chillán generó terror entre los pasajeros

Las llamas lograron ser controladas por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos.
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:57 horas

Un amago de incendio afectó al techo de un vagón del tren Terrasur, el cual se dirigía hacia la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble.

El transporte viajaba con una decena de pasajeros a bordo, quienes no resultaron lesionados tras el hecho, según informó Tren Central, empresa que administra la ruta.

"A las 11:50 horas, a raíz de una falla técnica, el servicio Terrasur, con destino Chillán, sufrió un amago de incendio en el techo de uno sus coches", indicó Tren Central a través de un comunicado.

Además, expusieron que las llamas fueron controladas "por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos".

También explicaron que los pasajeros "continuaron su viaje mediante buses dispuestos por la empresa, desde la estación de San Javier".

Finalmente, la compañía concluyó lamentando "los inconvenientes generados por este desperfecto", no sin antes señalar que se realizará un "proceso de investigación, según lo establecido por la normativa de seguridad vigente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.