Alta velocidad habría provocado nuevo accidente en Av. Santos Ossa: vehículo terminó volcado

Conductor del vehículo mejor resultó con lesiones de diversa consideración, por lo que fue trasladado hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso.
Alta velocidad habría provocado nuevo accidente en Av. Santos Ossa: vehículo terminó volcado
Regiones , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 16:26 horas

Un lesionado dejó un accidente de tránsito registrado en la avenida Santos Ossa, a la altura del acceso a la desarmaduría ubicada en dicho sector, en dirección al plan de Valparaíso.

Según informó preliminarmente Carabineros, el hombre que conducía el vehículo siniestrado habría perdido el control de la máquina producto de la alta velocidad en la que bajaba.

A raíz de lo anterior, terminó volcando sobre el pavimento de la pista izquierda de la ruta.

Esta situación ha originado una alta congestión vehicular en dirección al plan de Valparaíso, ya que sólo se puede transitar por la pista derecha, generándose un cuello de botella en el sitio del suceso.

Personal de la policía uniformada se encuentra regulando el tránsito, mientras se está a la espera del levantamiento y retiro del vehículo accidentado.

Cabe señalar que el hombre lesionado es quien conducía el automóvil de color negro, quien fue trasladado de urgencia al hospital Carlos van Buren.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
INDH refuta a ministro de Defensa: Han presentado 70 querellas por presuntas violaciones a DD.HH. por parte de FF.AA.
Nacional 07:09 Alberto Espina aseguró que "las Fuerzas Armadas no tuvieron casos de violación a los Derechos Humanos" durante el Estado de Excepción.