Alta congestión vehicular en la Av. España sacó más de un dolor de cabeza

Usuarios de redes sociales reportaron que hasta 40 minutos estuvieron parados en la congestión.
Alta congestión vehicular en la Av. España sacó más de un dolor de cabeza
Regiones , Martes 25 de junio de 2019 a las 10:17 horas

Más de un dolor de cabeza se llevaron los automovilistas y pasajeros que utilizaron la avenida España para dirigirse hacia Viña del Mar. Esto, debido a la alta congestión que se registró.

Un choque por alcance en la arteria, a la altura de Caleta Abarca, generó un gran atochamiento vehicular, que se extendió por dicha avenida, además de La Marina y el centro de la Ciudad Jardín, en calle Álvares.

Usuarios de redes sociales reportaron que hasta 40 minutos estuvieron parados en la congestión, situación que generó la molestia de los conductores.

En Twitter informaron que el taco comenzaba a la altura de Caleta Portales, en Valparaíso, y que el sector de Recreo, una de las alternativas a la Av. España, quedó literalmente saturado.

Cabe señalar que este hecho se generó en pleno horario punta, lo que hizo aún más tedioso el recorrido de los conductores y pasajeros.

(Imagen principal: @Enruno_82)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.