Alta congestión vehicular en la Av. España sacó más de un dolor de cabeza

Usuarios de redes sociales reportaron que hasta 40 minutos estuvieron parados en la congestión.
Alta congestión vehicular en la Av. España sacó más de un dolor de cabeza
Regiones , Martes 25 de junio de 2019 a las 10:17 horas

Más de un dolor de cabeza se llevaron los automovilistas y pasajeros que utilizaron la avenida España para dirigirse hacia Viña del Mar. Esto, debido a la alta congestión que se registró.

Un choque por alcance en la arteria, a la altura de Caleta Abarca, generó un gran atochamiento vehicular, que se extendió por dicha avenida, además de La Marina y el centro de la Ciudad Jardín, en calle Álvares.

Usuarios de redes sociales reportaron que hasta 40 minutos estuvieron parados en la congestión, situación que generó la molestia de los conductores.

En Twitter informaron que el taco comenzaba a la altura de Caleta Portales, en Valparaíso, y que el sector de Recreo, una de las alternativas a la Av. España, quedó literalmente saturado.

Cabe señalar que este hecho se generó en pleno horario punta, lo que hizo aún más tedioso el recorrido de los conductores y pasajeros.

(Imagen principal: @Enruno_82)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.