Alta congestión se registra en Valparaíso y Viña del Mar a minutos de iniciar la cuarentena

La gran cantidad de autos se aprecia en dirección a Valparaíso y también para el interior.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alta congestión se registra en Valparaíso y Viña del Mar a minutos de iniciar la cuarentena
Regiones , Viernes 12 de junio de 2020 a las 20:55 horas

Este viernes, al igual que desde que se declaró cuarentena total para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, la jornada estuvo marcada por la alta presencia de personas en los sectores céntricos de ambas ciudades.

Muchos se agolparon en supermercados y otros negocios para realizar compras previas al encierro obligatorio y otros haciendo trámites, lo que ha sido criticado por las autoridades, quienes han asegurado abastecimiento y que los servicios seguirán funcionando.

Y a pesar de que a las 22:00 horas de este viernes comienza a regir la cuarentena, gran afluencia de autos se aprecia en calles principales como la avenida España y en Álvarez, en dirección a Valparaíso, camino a Agua Santa y también para el interior en sectores como avenida Alessandri y troncal urbano a Quilpué.

Cabe señalar que la medida restrictiva se extenderá por al menos una semana, aunque con la posibilidad cierta de ser extendida, tal como ha ocurrido en comunas de la región Metropolitana.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.