Alerta Preventiva para la región de Aysén por amenaza de incendios forestales

Viento medio de componente del este fluctuará entre los 20 y 30 km/h, lo que puede provocar el aumento en la ocurrencia de incendios forestales.
Alerta Preventiva para la región de Aysén por amenaza de incendios forestales
Regiones , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 23:37 horas

De acuerdo a información de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), durante el fin de semana se mantendrán los niveles altos y extremos del Índice de Riesgo de Incendios Forestales en la región de Aysén.

Adicionalmente, se indica que el viento medio de componente del este fluctuará entre los 20 y 30 km/h, lo que puede provocar el aumento en la ocurrencia de incendios forestales.

De acuerdo con estos antecedentes, la Onemi Aysén amplía su cobertura de la Alerta Temprana Preventiva a Regional por amenaza de incendios forestales, vigente desde hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".