Alerta por ola de calor en tres regiones del país hasta el viernes

Se esperan temperaturas por sobre los 34 grados entre el Maule y Bío Bío.
Alerta por ola de calor en tres regiones del país hasta el viernes
Regiones , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 11:13 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por ola de calor para las regiones del Maule, Ñuble y del Biobío, donde las temperaturas máximas superarán el umbral mensual. La condición se mantendrá hasta el viernes.

De acuerdo al informe, en los valles del Maule se esperan temperaturas entre 32 y 34 grados hoy, entre 33 y 35 mañana y 32 a 34 grados e el viernes. En la precordillera se pronostican entre 33 y 35 grados durante los tres días.

Para los valles del Biobío, en tanto, se pronostican entre 32 y 34 grados este miércoles, entre 33 y 35 mañana y entre 32 y 34 grados el viernes. En la precordillera se esperan entre 33 y 35 grados los tres días.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.