Alerta de probables tormentas eléctricas en la zona central

Afectará en especial los sectores de la precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins. También, en general, en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío.
Alerta de probables tormentas eléctricas en la zona central
Regiones , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 11:23 horas

La Dirección Meteorológica de Chile avisó de probables tormentas eléctricas en gran parte de la zona central del país y que comenzarían durante este lunes 14 de octubre.

Además detalló que las condiciones más favorables serán en el periodo de la tarde, afectando en especial los sectores de la precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins. También, en general, en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío.

Asimismo habrá viento normal a moderado que afectará desde la región de Atacama hasta la región del Biobío.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado ratifica informe de Comisión Mixta que posterga la Cuenta Pública Presidencial
Nacional 20:20 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.
Este martes comienza a regir el uso obligatorio de mascarillas en Viña del Mar
Regiones 20:06 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.