Alcaldesa Reginato anuncia regreso inmediato a Viña del Mar desde Miami

La edil de la ciudad jardín se encontraba en un encuentro de Cruceros en Estados Unidos.
Alcaldesa Reginato anuncia regreso inmediato a Viña del Mar desde Miami
Regiones , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 21:46 horas

Un complejo domingo ha tenido la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato quien se encuentra en Estados Unidos acompañada por los concejales Gabriel Mendoza y Jaime Varas participando en un congreso de Cruceros.

La alcaldesa desde muy temprano comenzó a manejar la compleja situación que se a afectado a los sectores altos de la ciudad jardín con un incendio que arraso con 230 hectareas y al menos 10 viviendas.

En una entrevista dada a conocer por CNN Chile (Ver aquí) se dio a conocer que no se encontraba en Chile sino en Miami, inmediatamente las redes sociales comenzaron a dar un verdadero festín con la situación, mientras otros apoyando su gestión la defendían aduciendo que no podía tener una bola de cristal.

La compleja situación de Reginato culminó en horas de la noche de este domingo cuando en su propia cuenta de twitter anunció que ya inicia su retorno a la ciudad jardín.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Tres muertos dejó choque de vehículo contra un árbol en Colina
Nacional 11:14 De acuerdo a los antecedentes preliminares de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 7: horas en el kilómetro 15 de la Ruta Los Libertadores.