Alcaldesa de Nogales llama a "agarrar a peñascazos" a vecinos que hagan carretes en la comuna

Margarita Osorio indicó que les comenté a los vecinos que "por favor, únanse. Si ellos no quieren entender, habrá que agarrarlos a peñascazos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Martes 12 de mayo de 2020 a las 16:44 horas

Junto a hacer un llamado a la responsabilidad de sus vecinos, la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, alentó a la comunidad de apedrear a quienes realicen "carretes" en tiempos de cuarentena.

En el marco de la propagación del coronavirus Covid-19 en toda la región de Valparaíso, incluida, por supuesto, su comuna, la autoridad local indicó mediante un video que "no voy a permitir que sigan los carretes".

Luego, continuó indicando que "ya les dije a las familias que, por favor, cuando vean carretes, les comenté 'por favor, vecinos, únanse. Si ellos no quieren entender, habrá que agarrarlos a peñascazos'".

"Entiendan de una vez que no puede ser, que esta alcaldesa no ha dormido por fumigar la comuna, que los funcionarios municipales no hemos dormido y ustedes no nos ven de madrugada", añadió Margarita Osorio.

Por último, la jefa comunal dijo que "si ustedes quieren ser contaminados, váyanse a otra comuna. Pero por favor, les pido mascarilla, más prudencia, no entrar en locales sin mascarillas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.