Alcalde Sharp y derrumbe de casa en Valparaíso: "Es un hecho lamentable, extremadamente grave"

Jorge Sharp manifestó estar "conmocionado" por lo ocurrido.
Alcalde Sharp y derrumbe de casa en Valparaíso: "Es un hecho lamentable, extremadamente grave"
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 21:48 horas

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió preliminarmente a lo ocurrido en la ciudad, donde un derrumbe de una vivienda dejó al menos cuatro personas fallecidas.

"Es un hecho lamentable para la ciudad, extremadamente grave. Estamos conmocionados", comenzó diciendo el jefe comunal porteño.

De igual forma, sostuvo que "están todos los aparatos de emergencia trabajando, bajo el mando del comandante (de Bomberos) Romo".

También indicó que "son ellos los que están coordinando las labores. Están trabajando para establecer con certeza lo ocurrido".

Esta información es preliminar, ya que Sharp aseguró que "en una hora y media más habría mayor informacion y certeza acerca de las personas que podrían haber perdido la vida".

La máxima autoridad comunal concluyó diciendo que "la escalera Munich es de alta concurrencia, por lo que todavia no es posible confirmar cuántas personas hay fallecidas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consume la histórica "Casa Italia" en Viña del Mar
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.
Poder Judicial responde: Han dado en un 83% de los casos prisión preventiva a los saqueadores
Nacional 09:35 Del total de detenidos, cerca de 7.560 han sido formalizados y ese número representa poco más de 83%.