Alcalde (s) de Putaendo dio positivo por Covid-19: participó en reunión con Seremi de Salud y utilizó el mismo micrófono

Fabián Muñoz comentó que se encuentra en su domicilio, donde ya ha presentado los primeros síntomas atribuidos a la pandemia, como pérdida de olfato y molestia en la garganta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alcalde (s) de Putaendo dio positivo por Covid-19: participó en reunión con Seremi de Salud y utilizó el mismo micrófono
Regiones , Miércoles 27 de mayo de 2020 a las 10:03 horas

Tal como publicó Puranoticia.cl este martes 26 de mayo, 10 alcaldes de las provincias de San Felipe y Los Andes ingresaron a cuarentena preventiva luego de participar en una reunión con el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien fue confirmado como un caso positivo de coronavirus Covid-19.

Bajo este contexto, este martes 27 se confirmó que el administrador municipal de Putaendo, Fabián Muñoz, quien participó de la cita como alcalde subrogante de la comuna, también resultó contagiado con la enfermedad pulmonar que tiene en vilo al mundo entero.

Según información consignada por radio Aconcagua, la autoridad comunal confesó que utilizó el mismo micrófono que Francisco Álvarez, situación que derivó en su contagio en el marco de esta reunión efectuada la semana pasada en la comuna de Calle Larga.

De igual forma, Fabián Muñoz comentó que se encuentra en su domicilio, donde ya ha presentado los primeros síntomas atribuidos a la pandemia: "Pérdida de olfato y molestia en la garganta", según consigna la emisora.

Cabe señalar que otro de los alcaldes que participó de esta reunión fue Luis Pradenas, jefe comunal de Panquehue, quien dio negativo en el test de PCR que detecta el coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.