Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alcalde Jorge Sharp se defiende de acusaciones de Chahuán, Celis y Perry

Alcalde Jorge Sharp se defiende de acusaciones de Chahuán, Celis y Perry

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de Twitter, el alcalde de Valparaíso respondió de manera irónica a las acusaciones de los parlamentarios de Renovación Nacional.

Alcalde Jorge Sharp se defiende de acusaciones de Chahuán, Celis y Perry
Martes 23 de abril de 2019 20:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, el senador Francisco Chahuán (RN), el diputado Andrés Celis (RN) y el consejero regional, Jaime Perry, llegaron hasta la Contraloría Regional de Valparaíso para denunciar presuntas irregularidades en la alcaldía de Valparaíso, de la mano del alcalde Jorge Sharp.

Según la denuncias, Sharp no ha respondido más de 300 oficios enviados por Carabineros desde hace más de 2 años, donde se evidencian factores de riesgo en el municipio: sitios eriazos y abandonados, vertederos ilegales, focos de eventuales incendios, inmuebles ocupados ilegalmente, falta de luminaria, lugares propensos a la delincuencia, entre otros.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Valparaíso se defendió de las acusaciones, y en tono irónico sostuvo que "sí, en 2 años hemos incurrido en notable abandono. Hemos abandonado la corrupción, los malos contratos para el municipio, avalar proyectos ilegales y ser cómplices del saqueo de Valparaíso".

En la misma línea, Sharp agregó que "Tuvieron su oportunidad en el pasado. Si no se quiere sumar, déjenos trabajar".

El senador Chahuán contraatacó, explicando que "lo más relevante es que estos más de 300 oficios enviados por Carabineros al municipio son para poder enfrentar la delincuencia y poder resolver los factores de riesgo activo. Acá no hay intencionalidad política, lo único que esperarnos es que estoy 300 oficios sean respondidos", dijo, según informa Emol.

PURANOTICIA

Cargar comentarios