Alcalde de Valparaíso propuso que el presidente Piñera realice su Cuenta Pública desde su domicilio

"No es necesario que la haga desde el Congreso, la puede hacer desde su domicilio. Lo importante es el contenido (del mensaje), no el lugar", indicó Jorge Sharp.
Alcalde de Valparaíso propuso que el presidente Piñera realice su Cuenta Pública desde su domicilio
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 12:09 horas

Tomando en consideración los aumentos de casos de contagio por coronavirus Covid-19 en Chile y pensando en la próxima Cuenta Pública a la Nación que efectuará este 1 de junio el presidente Sebastián Piñera, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, reveló una insólita propuesta al Mandatario

En conversación con radio Biobío, el jefe comunal porteño le pidió al Presidente de la República que desista de realizar su mensaje desde el salón de honor del Congreso Nacional en Valparaíso y haga el acto desde su propio domicilio.

"¿Por qué el presidente Piñera no hace la cuenta desde su casa? No es necesario que la haga desde el Congreso, la puede hacer desde su domicilio", indicó la autoridad porteña en diálogo con la emisora.

De igual forma, insistió en que "lo importante es el contenido (del mensaje), no el lugar".

"Qué señal más clara que una acción de esas características, en un momento donde lo requerimos", añadió Sharp.

Por último, el Alcalde de Valparaíso explicó que "hago esta propuesta con mucha humildad, y lo digo pensando en Valparaíso y pensando en las señales que el Presidente debería dar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".