Alcalde de Valdivia presentó querella contra joven acusado de matar y mutilar a hombre de 60 años

Eduardo Álvarez fue encontrado sin vida en la plazuela Bernardo O´Higgins de la ciudad, pudiéndose apreciar la mutilación de su brazo derecho, orejas y nariz.
Alcalde de Valdivia presentó querella contra joven acusado de matar y mutilar a hombre de 60 años
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 19:45 horas

Este miércoles, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, presentó una querella contra el joven de 19 años, único detenido por el asesinato de Esteban Álvarez, un hombre de 60 años en situación de calle cuyo cuerpo fue encontrado este martes.

Álvarez fue encontrado sin vida en la plazuela Bernardo O´Higgins de la ciudad, pudiéndose apreciar la mutilación de su brazo derecho, orejas y nariz.

El alcalde Sabat señaló durante la diligencia que "Valdivia es una ciudad tranquila, nosotros no estamos acostumbrados a presenciar este tipo de situaciones (...) buscamos que (L.C.N) pueda pagar con penas de cárcel, porque no vamos a seguir permitiendo este tipo de situación en nuestra comuna", dijo, según informa radio Cooperativa.

El único sospechoso del homicidio, que fue entregado a la policía por su padre, será formalizado este jueves, en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

(Imagen: rioenlinea)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.