Alcalde de Valdivia presentó querella contra joven acusado de matar y mutilar a hombre de 60 años

Eduardo Álvarez fue encontrado sin vida en la plazuela Bernardo O´Higgins de la ciudad, pudiéndose apreciar la mutilación de su brazo derecho, orejas y nariz.
Alcalde de Valdivia presentó querella contra joven acusado de matar y mutilar a hombre de 60 años
Regiones , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 19:45 horas

Este miércoles, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, presentó una querella contra el joven de 19 años, único detenido por el asesinato de Esteban Álvarez, un hombre de 60 años en situación de calle cuyo cuerpo fue encontrado este martes.

Álvarez fue encontrado sin vida en la plazuela Bernardo O´Higgins de la ciudad, pudiéndose apreciar la mutilación de su brazo derecho, orejas y nariz.

El alcalde Sabat señaló durante la diligencia que "Valdivia es una ciudad tranquila, nosotros no estamos acostumbrados a presenciar este tipo de situaciones (...) buscamos que (L.C.N) pueda pagar con penas de cárcel, porque no vamos a seguir permitiendo este tipo de situación en nuestra comuna", dijo, según informa radio Cooperativa.

El único sospechoso del homicidio, que fue entregado a la policía por su padre, será formalizado este jueves, en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

(Imagen: rioenlinea)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.