Alcalde de Rancagua asegura que no escribió mensajes a Emiliano Arias

Eduardo Soto manifestó que sólo ha hablado con Arias en "cuatro o cinco" oportunidades, cuando se han encontrado en eventos comunes.
Alcalde de Rancagua asegura que no escribió mensajes a Emiliano Arias
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:17 horas

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien será formalizado por malversación de caudales públicos el próximo 24 de mayo, afirmó que nunca ha tenido conversaciones vía whatsapp con el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, investigado por tráfico de influencias y obstrucción a la investigación.

En una entrevista con radio Biobío, el mandatario local "desmiente conversación" por la aplicación con el cuestionado persecutor. "Nunca he conversado ni por teléfono, ni por whatsapp", apuntó.

Soto aseveró que desconoce el número de Arias y que sólo ha hablado con él en pocas oportunidades, "cuatro o cinco" específico, cuando se han encontrado en eventos comunes.

Lo que si destacó es su extrañeza por la revelación de los textos, como parte de los antecedentes que presentó Sergio Moya contra su superior.

ddd"Me parece raro que una conversación entre un abogado y su defendido se haga pública", el alcalde precisó que es probable que se encuentre en medio de una situación que no le favorece, "hay un fuego cruzado, en el cual estoy en medio", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.