Alcalde de Rancagua asegura que no escribió mensajes a Emiliano Arias

Eduardo Soto manifestó que sólo ha hablado con Arias en "cuatro o cinco" oportunidades, cuando se han encontrado en eventos comunes.
Alcalde de Rancagua asegura que no escribió mensajes a Emiliano Arias
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:17 horas

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien será formalizado por malversación de caudales públicos el próximo 24 de mayo, afirmó que nunca ha tenido conversaciones vía whatsapp con el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, investigado por tráfico de influencias y obstrucción a la investigación.

En una entrevista con radio Biobío, el mandatario local "desmiente conversación" por la aplicación con el cuestionado persecutor. "Nunca he conversado ni por teléfono, ni por whatsapp", apuntó.

Soto aseveró que desconoce el número de Arias y que sólo ha hablado con él en pocas oportunidades, "cuatro o cinco" específico, cuando se han encontrado en eventos comunes.

Lo que si destacó es su extrañeza por la revelación de los textos, como parte de los antecedentes que presentó Sergio Moya contra su superior.

ddd"Me parece raro que una conversación entre un abogado y su defendido se haga pública", el alcalde precisó que es probable que se encuentre en medio de una situación que no le favorece, "hay un fuego cruzado, en el cual estoy en medio", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.