Alcalde de Quintero pide a Ministro de Salud exámenes médicos a toda la población

Mauricio Carrasco exige que máxima autoridad de Salud apure promesa realizada a la comunidad.
Alcalde de Quintero pide a Ministro de Salud exámenes médicos a toda la población
Regiones , Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 13:01 horas

El alcalde de Quintero Mauricio Carrasco cuenta que la comunidad quinterana "se cansó", esta aburrida y ahora no van a parar hasta lograr que realmente haya un cambio en la forma en que se relaciona la comunidad con la empresa del cordón industrial Quintero-Puchuncaví.

Los sucedido este martes, es el tercero en su tipo, dejó además en evidencia que los entes fiscalizadores no tienen todas las armas para detectar todos los componentes que pueden causar estos eventos contaminantes.

A raíz de aquello, el alcalde Mauricio Carrasco le pidió al Ministro de Salud en conexión con Tele13Radio que haga exámenes médicos a toda la población dando prioridad a niños y adultos mayores para conocer el real estado de la población.

El Ministro de Salud en su visita a Quintero hace unos días dio luces de aquello, sin dar fecha de comienzo, no obstante la solicitud de la máxima autoridad local es que estos se hagan a la brevedad y dijo que buscará todas las formas para llegar al Ministro y solicitarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.