Alcalde de Pichilemu y fuerte sismo: "Uno lo encuentra eterno, fue súper fuerte"

Roberto Córdova aseguró que "la comunidad, por lo que he podido ver, está tranquila, y rápidamente entregamos los antecedentes para que así fuera".
Alcalde de Pichilemu y fuerte sismo: "Uno lo encuentra eterno, fue súper fuerte"
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 15:02 horas

El sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter fue localizado a 47 kilómetros al Oeste de Pichilemu, donde, justamente se percibió con mayor intensidad.

Así lo indicó el alcalde de dicha comuna de la región de O'Higgins, Roberto Córdova, quien explicó a 24 horas que "se sintió muy fuerte en Pichilemu. Uno lo encuentra eterno, fue súper fuerte".

De igual forma, sostuvo que "la comunidad, por lo que he podido ver, está tranquila, y rápidamente entregamos los antecedentes para que así fuera".

LEER TAMBIÉN: Fuerte sismo en la zona central del país: 6,6 Richter frente a la costa de O'Higgins.

"No hemos visto mayores complicaciones, así que llamo a la tranquilidad de los vecinos, porque hasta ahora está todo normal", agregó el jefe comunal. 

Tras el contacto telefónico, el alcalde Córdova explicó que luego se reunirá con autoridades y organismos especializados para mantener un monitoreo constante.

Finalmente, reveló que "estaba sentado, terminando de almorzar en mi casa, cuando comenzó a moverse todo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.