Alcalde de Pichilemu y fuerte sismo: "Uno lo encuentra eterno, fue súper fuerte"

Roberto Córdova aseguró que "la comunidad, por lo que he podido ver, está tranquila, y rápidamente entregamos los antecedentes para que así fuera".
Alcalde de Pichilemu y fuerte sismo: "Uno lo encuentra eterno, fue súper fuerte"
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 15:02 horas

El sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter fue localizado a 47 kilómetros al Oeste de Pichilemu, donde, justamente se percibió con mayor intensidad.

Así lo indicó el alcalde de dicha comuna de la región de O'Higgins, Roberto Córdova, quien explicó a 24 horas que "se sintió muy fuerte en Pichilemu. Uno lo encuentra eterno, fue súper fuerte".

De igual forma, sostuvo que "la comunidad, por lo que he podido ver, está tranquila, y rápidamente entregamos los antecedentes para que así fuera".

LEER TAMBIÉN: Fuerte sismo en la zona central del país: 6,6 Richter frente a la costa de O'Higgins.

"No hemos visto mayores complicaciones, así que llamo a la tranquilidad de los vecinos, porque hasta ahora está todo normal", agregó el jefe comunal. 

Tras el contacto telefónico, el alcalde Córdova explicó que luego se reunirá con autoridades y organismos especializados para mantener un monitoreo constante.

Finalmente, reveló que "estaba sentado, terminando de almorzar en mi casa, cuando comenzó a moverse todo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.