Alcalde de la comuna de Yerbas Buenas dio positivo en test PCR por Covid-19

Luis Cadegán recibió este martes la confirmación de la Seremi de Salud del Maule.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alcalde de la comuna de Yerbas Buenas dio positivo en test PCR por Covid-19
Regiones , Martes 2 de junio de 2020 a las 21:46 horas

El alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, dio positivo por Covid-19, según informó la Municipalidad de la comuna de la región del Maule, agregando que se "encuentra en buenas condiciones".

El jefe comunal se realizó el test de PCR el pasado jueves 28 de mayo, sin embargo fue confirmado este martes por la Seremi de Salud del Maule.

Cadegán desde ese día que se encuentra en cuarentena preventiva, pero ahora que recibió la confirmación, deberá cumplir el confinamiento obligatorio cumpliendo los protocolos correspondientes, según indica BioBioChile.

El municipio informó a través de una declaración pública que, "continuaremos realizando todos los esfuerzos necesarios para resguardar la salud y seguridad de todas las familias y los habitantes de la Comuna de Yerbas Buenas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.