Alcalde de Concón hace llamado para que se vayan visitantes que llegaron en masa a la zona

Oscar Sumonte dijo pidió mejores medidas de la autoridad para la zona.
Alcalde de Concón hace llamado para que se vayan visitantes que llegaron en masa a la zona
Regiones , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 13:50 horas

Este domingo el Intendente de la Región de Valparaíso Jorge Martínez hizo un llamado a que quienes han llegado a la zona de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y otros sectores de la región a sus segundas viviendas abandonen a la brevedad estos lugares y vuelvan a sus ciudades de origen.

Cabe consignar que desde el viernes se ha visto un alto tráfico vehicular de personas que han llegado a la región a ocupar sus segundas viviendas, ante hecho la máxima autoridad regional les dio hasta el martes como fecha límite para que abandonen la región.

LEE TAMBIÉN: Turismo en tiempos de coronavirus: Avalancha de visitantes tiene con el alma en un hilo a los vecinos de Zapallar

Ante esto, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, dijo en redes sociales que "porque esperar hasta el martes para obligar el retiro a los que llegaron en masa a la Quinta Región, ¿ les seguimos dando más días de vacaciones?" se preguntó el edil.

Agregando que "por favor entiendan que necesitamos que las mismas medidas tomadas para Santiago también sean consideradas para nuestra región".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Papa Francisco instó a la Iglesia a acoger a las personas sin hogar ante crisis sanitaria mundial
Nacional 07:31 "Rezamos hoy por todos aquellos que no tienen una casa, en este momento en el que se pide precisamente quedarse dentro de casa", señaló el Pontífice.