Al menos tres personas resultaron lesionadas tras explosión de cañería de gas en San Pedro de la Paz

El hecho ocurrió cuando una máquina retroexcavadora que efectuaba labores que buscaban arreglar tuberías de agua dañó la estructura de gas.
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras explosión de cañería de gas en San Pedro de la Paz
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 19:07 horas

Una persona con graves quemaduras y otras dos heridas dejó este lunes la explosión de una cañería de gas registrado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

El hecho se reportó pasadas las 16:00 horas, cuando una gran explosión se registró en la citada comuna, específicamente en Calle Nuevo 1, en medio de la Ruta 160 de la ciudad, terminando una de las personas heridas con el 80% de su cuerpo quemado.

Según consigna 24 Horas, el hecho ocurrió cuando una máquina retroexcavadora que efectuaba labores que buscaban arreglar tuberías de agua dañó la estructura de gas, generando la emergencia.

De acuerdo a información preliminar, la empresa a cargo no tendría los permisos necesarios para los trabajos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.