Al menos tres personas resultaron lesionadas tras explosión de cañería de gas en San Pedro de la Paz

El hecho ocurrió cuando una máquina retroexcavadora que efectuaba labores que buscaban arreglar tuberías de agua dañó la estructura de gas.
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras explosión de cañería de gas en San Pedro de la Paz
Regiones , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 19:07 horas

Una persona con graves quemaduras y otras dos heridas dejó este lunes la explosión de una cañería de gas registrado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

El hecho se reportó pasadas las 16:00 horas, cuando una gran explosión se registró en la citada comuna, específicamente en Calle Nuevo 1, en medio de la Ruta 160 de la ciudad, terminando una de las personas heridas con el 80% de su cuerpo quemado.

Según consigna 24 Horas, el hecho ocurrió cuando una máquina retroexcavadora que efectuaba labores que buscaban arreglar tuberías de agua dañó la estructura de gas, generando la emergencia.

De acuerdo a información preliminar, la empresa a cargo no tendría los permisos necesarios para los trabajos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.