Al menos tres ataques incendiarios a camiones se registraron en la Provincia de Arauco

Los hechos se registraron en la ruta P60R, que une las comunas de Cañete y Contulmo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos tres ataques incendiarios a camiones se registraron en la Provincia de Arauco
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 21:37 horas

Al menos dos ataques incendiarios se registraron la tarde de este lunes en las comunas de Contulmo y Cañete, en la Provincia de Arauco, región del Biobío.

Los hechos ocurrieron en la Ruta P60R y dejan hasta el momento a dos personas heridas, según información preliminar.

En Contulmo desconocidos quemaron dos camiones y además resultaron lesionadas dos personas, y en Cañete un furgón que transportaba a trabajadores fue incendiado, dejando a otra persona herida.

El conductor de esta maquina habría recibido un disparo en su rostro, por lo que está siendo atendido en la unidad de urgencia de Cañete.

Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentra en ambos lugares por lo que se mantiene suspendido el tránsito por la ruta que une a Cañete con Contulmo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.