Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso

Víctimas sitúan a un automóvil de color blanco por los alrededores de la avenida Alemania, el cual se desplazaría con sus luces apagadas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso
Regiones , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 07:33 horas

Al menos siete mujeres acusaron haber sido víctimas de intentos de secuestro en el sector de avenida Alemania, entre calle Camila y San Juan, comuna de Valparaíso.

Los testimonios coinciden en situar en el lugar a un automóvil, el cual se desplazaría con sus luces apagadas durante la noche, con el objetivo de buscar a sus víctimas.

Una mujer contó que el conductor de un vehículo blanco la siguió e intentó subirla a la fuerza, situación que sólo terminó una vez que el hombre se percató de la presencia de una familia en el lugar.

Además, precisó que se trataría de un hombre de tez morena, de contextura gruesa, de pelo con corto y con barba.

"El auto sale y se pone a un costado mío. Ahora, el tipo tenía mascarilla, a mí me dio la impresión que atrás podrían haber habido más personas, pero la verdad es que no lo vi con claridad", indicó la mujer.

Este relato también habría sido compartido en redes sociales, lugar donde la víctima aseguró que recibió testimonios de otras mujeres que le habrían manifestado haber vivido una situación similar.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular