Al menos seis delincuentes logran huir con $5 millones robados a casa de cambio en Valparaíso

Antisociales huyeron hacia la población Montedónico, en el cerro Playa Ancha, donde abandonaron el automóvil utilizado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos seis delincuentes logran huir con $5 millones robados a casa de cambio en Valparaíso
Regiones , Viernes 12 de junio de 2020 a las 18:03 horas

Con $5 millones lograron huir un grupo de al menos seis delincuentes, que a rostro cubierto asaltaron una casa de cambio ubicada en el centro de Valparaíso.

Hasta el local de calle Esmeralda llegaron los antisociales, quienes amedrentaron a los trabajadores con armas de fuego para lograr concretar el atraco.

Personal de Carabineros y de las Fuerzas Armadas se dieron cita en el lugar para comenzar a investigar lo ocurrido y dar con el paradero de los sujetos.

Según consigna radio Biobío, los delincuentes huyeron en un automóvil en dirección a la plaza Aníbal Pinto, para luego emprender el rumbo hacia la población Montedónico, en la parte alta del cerro Playa Ancha.

En este lugar fue encontrado el vehículo utilizado, el cual fue abandonado por los hampones, quienes luego se subieron a otro para huir en dirección desconocida.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".