Al menos seis delincuentes logran huir con $5 millones robados a casa de cambio en Valparaíso

Antisociales huyeron hacia la población Montedónico, en el cerro Playa Ancha, donde abandonaron el automóvil utilizado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos seis delincuentes logran huir con $5 millones robados a casa de cambio en Valparaíso
Regiones , Viernes 12 de junio de 2020 a las 18:03 horas

Con $5 millones lograron huir un grupo de al menos seis delincuentes, que a rostro cubierto asaltaron una casa de cambio ubicada en el centro de Valparaíso.

Hasta el local de calle Esmeralda llegaron los antisociales, quienes amedrentaron a los trabajadores con armas de fuego para lograr concretar el atraco.

Personal de Carabineros y de las Fuerzas Armadas se dieron cita en el lugar para comenzar a investigar lo ocurrido y dar con el paradero de los sujetos.

Según consigna radio Biobío, los delincuentes huyeron en un automóvil en dirección a la plaza Aníbal Pinto, para luego emprender el rumbo hacia la población Montedónico, en la parte alta del cerro Playa Ancha.

En este lugar fue encontrado el vehículo utilizado, el cual fue abandonado por los hampones, quienes luego se subieron a otro para huir en dirección desconocida.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.