Al menos cuatro personas fallecieron tras derrumbe de vivienda en pleno centro de Valparaíso

El hecho ocurrió a las 20:00 horas en la intersección de las calles Huito con Aldunate.
Al menos cuatro personas fallecieron tras derrumbe de vivienda en pleno centro de Valparaíso
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 21:23 horas

Equipos de emergencia de Valparaíso están trabajando intensamente en la búsqueda de personas que pudieron haber quedado atrapadas tras el derrumbe de una vivienda, a pocas cuadras de la Municipalidad porteña.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas en la intersección de las calles Huito con Aldunate, lugar donde cayó el inmueble desde el cerro, a una zona donde se ubica un estacionamiento.

Carabineros informó que hay al menos cuatro hombres adultos fallecidos por el hecho, situación que también fue confirmada por parte del intendente Jorge Martínez.

Además, dos menores fueron rescatados con lesiones de diversa consideración y llevados al hospital Carlos van Buren. Los niños se encuentran fuera de riesgo vital, y uno de ellos ya fue dado de alta.

Según vecinos, en el lugar vivían ocho personas, que en las últimas semanas estaban buscando otro lugar para vivir debido al mal estado en que se encontraba la propiedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.