Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados

El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones , Domingo 8 de diciembre de 2019 a las 18:42 horas

Carabineros informó que al menos cinco personas murieron este domingo en la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une San Javier con Constitución, en la Región del Maule. En forma preliminar se habló de seis fallecidos, sin embargo la Fiscal a cargo del procedimiento confirmaron que son 5 los fallecidos hasta el cierre de esta nota.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el hecho produjo en el kilómetro 9,5 de la Ruta L30, sector conocido como Vaquería, donde un vehículo particular sobrepasó el eje central y colisionó a otros dos que viajaban en sentido contrario.

Hasta el momento se han reportado seis víctimas fatales, tres adultos y tres menores, todos ocupantes del mismo vehículo.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU para rescatar los cuepos de los fallecidos y trasladar a los heridos a recintos asistenciales de Talca, Linares y San Javier.

La fiscal Viviana González se encuentra en el lugar encabezando las diligencias para establecer las causa del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Los Andes: Esval se declara en alerta amarilla por alta turbiedad en el río Aconcagua
Regiones 11:18 Superintendencia de Servicios Sanitarios aseguró que lo ocurrido en esta comuna de la región de Valparaíso es "una consecuencia del cambio climático que ningún experto podría haber prevenido".