Adulto mayor falleció en incendio que consumió dos viviendas en el cerro Playa Ancha

Emergencia se registró durante la madrugada de este martes 26 en el sector de Porvenir Bajo.
Regiones , Martes 26 de marzo de 2019 a las 08:50 horas

Siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en un incendio estructural registrado en el sector de Porvenir Bajo, en el cerro Playa Ancha.

Producto de la emergencia, un adulto mayor falleció en el siniestro que terminó consumiendo dos viviendas y una bodega, ubicada en la calle 4 con calle 7.

Los voluntarios bomberiles habrían recibido ataques por parte de los vecinos del sector, razón por la que tuvieron que pedirle ayuda a funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Personal del departamento de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso acudieron al lugar para realizar el catastro de las personas afectadas, con tal de ir en ayuda de ellas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.