Adolescente salvó a dos compañeras de ser atropelladas en Valparaíso: está al borde de la muerte

Durante la formalización del conductor del vehículo, se informó que éste se quedó dormido al volante, lo que originó el accidente en la Av. España.
Adolescente salvó a dos compañeras de ser atropelladas en Valparaíso: está al borde de la muerte
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 12:38 horas

Al borde de la muerte se encuentra un adolescente de 15 años que el lunes fue atropellado por un vehículo en la avenida España, frente al liceo Industrial, en el límite de las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

El conductor del vehículo protagonista del accidente, Nelson Vega de 41 años, confesó que se quedó dormido al volante, por lo que no advirtió de la presencia del alumno de 1º año medio, domiciliado en la Ciudad Jardín.

La Fiscalía, durante la formalización de cargos, relató que el sujeto se quedó dormido al volante, desvió su trayectoria hacia la derecha, se subió a la vereda y arrolló al estudiante, quien resultó con lesiones graves.

En cuanto a las medidas cautelares, el hombre domiciliado en Valparaíso quedó con firma mensual, acogiendo de esta forma la solicitud del Ministerio Público, que pidió un plazo de investigación de 120 días.

Una amiga de la familia del joven accidentado contó a La Estrella de Valparaíso que "testigos nos dicen que Luis fue un héroe: salvó a dos compañeras, las empujó y el golpe lo recibió él de lleno".

"Los doctores no nos dan esperanzas, esperamos que un milagro lo salve, somos cristianos y dejamos todo en las manos de Dios", concluyó la mujer, desde el hospital Carlos van Buren, lugar donde se encuentra internado.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.